La muerte de Peter Griffin en Fortnite es uno de los mejores guiños a la serie de Padre de Familia

La animación con la que muere el aspecto de Peter Griffin en Fortnite: Battle Royale es un homenaje a un meme del padre de la serie de animación Padre de Familia.
·

El aspecto de Peter Griffin acaba de aterrizar en la isla de Fortnite: Battle Royale y ya está dando buenos ratos a los jugadores. Lo primero que llamó la atención fue su aspecto, más alto y musculoso que en la serie de animación Padre de Familia, de la cual procede el personaje y del que Epic ha dado una divertida explicación, y ya empiezan a circular las primeras imágenes en las que se ve otra de las peculiaridades de esta skin, en concreto,a la hora de morir, cuando se echa las manos a la rodilla y lanza un grito.

Animación de muerte de Peter Griffin en Fortnite

Medio minuto sujetándose la rodilla

El meme de Peter Griffin comenzó en la segunda temporada de Padre de Familia. El patriarca de los Griffin vuelve corriendo a su casa cuando tropieza en la acera y cae, haciéndose daño y está casi medio minuto agarrándose la rodilla izquierda mientras grita. En la animación creada por Epic Games este es el gesto que realiza el personaje cuando va a morir durante unos instantes.

PUBLICIDAD

La skin viene con tres aspectos, el normal, uno dorado y otro elegante, así como varios complementos: Accesorio mochila Piñata Brian, Grafiti Petervisión, el pico El Rascador, estela Muñecos Hinchables y el envoltorio Orejas de Conejo.

Un evento que ha batido récords

El aspecto de Peter Griffin en Fortnite se filtró hace unos días y lo confirmó Epic durante el pasado fin de semana con el evento Big Bang con el que el battle royale más popular batió récord de jugadores simultáneos.

En este evento, que contó con la actuación del rapero Eminem, se desveló también que estará la skin de Solid Snake y habrá dos modos de juego: LEGO Fortnite y Rocket Racing.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir