Killer Instinct ha cumplido 10 años en una consola Xbox y la editora Microsoft lo ha celebrado con algunos cambios en las versiones del juego de consola y PC. La Definitive Edition desaparece de ambas plataformas, la versión básica de Killer Instinct es ahora gratis en Xbox One, Xbox Series y PC y la Killer Instinct Anniversary Edition está ya disponible en Steam por 29,99€ y en Xbox se incluye en Game Pass
Según informa en la página del juego James Goddard, el responsable de la serie, la Killer Instinct Anniversary Edition incluye 29 luchadores y todo el contenido premium que el estudio desarrollador, Iron Galaxy Studios, ha sacado hasta ahora, incluido el VIP Double XP Booster.
La Definitive Edition pasa a ser Anniversary Edition
Goddard afirma que aquellos jugadores que hubieran comprado la Definitive Edition verán cómo ahora se convierte en la Killer Instinct Anniversary Edition, aunque también aclara que hay cierto contenido considerado para adultos que no estará incluido. En concreto, se refiere a la Definitive Edition App con entrevistas a los desarrolladores, arte conceptual o la banda sonora y Xbox Killer Instinct Classic 1 & 2.
Termina diciendo Goddard que los poseedores de la versión digital de la Definitive Edition podrán descargarse este contenido incluso cuando ya se haya retirado de las tiendas dicha edición.
¿Nuevo juego en camino?
Hace dos años se habló de que Microsoft podría estar trabajando en un juego nuevo., que ahora se celebre de esta forma el aniversario podría significar tanto que se ha abandonado este proyecto como que la editora está reactivando la serie para anuncia un nuevo juego.