Killer Instinct anuncia su Anniversary Edition y una versión gratuita

Killer Instinct Definitive Edition es retirada y se sustituye por la nueva edición, además de estrenar una versión gratuita en Xbox y PC.
·

Killer Instinct, el juego de lucha de 2013, ha celebrado su décimo aniversario con el anuncio de algunas novedades por parte de su actual desarrolladora (Iron Galaxy) entre las que está el plan de estrenar dos ediciones, una gratuita y otra de pago.

Killer Instinct nuevas versiones, una Anniversary Edition y otra gratis en Xbox y PC

Killer Instinct Base Game apostará por el modelo free to play en Xbox One, Xbox Series y PC. Incluye un luchador en rotación semanal, modo para un jugador, versus local y modos clasificatorios. Killer Instinct Anniversary Edition por el contrario será la edición completa, y por 29,99 dólares incluye los 29 luchadores más todo el contenido Premium lanzado, bonus de experiencia doble y más.

PUBLICIDAD

En Xbox y PC, Killer Instinct Definitive Edition será retirado y sustituido por Killer Instinct Anniversary Edition. Todas las compras de Definitive Edition se actualizan a Anniversary Edition gratuitamente. El contenido para adultos de Definitive Edition no se incluirá en Anniversary Edition (la aplicación con arte, entrevistas, banda sonora Killer Cuts) o los KI clásicos, pero los dueños de Killer Instinct Definitive Edition todavía podrán descargarlo de su cuenta. En el caso de Steam, todas las compras de Killer Instinct serán actualizadas a la Anniversary Edition gratuitamente.

Esto supone la retirada de compras individuales de luchadores y otras ediciones. Todas las compras realizadas permanecerán en la biblioteca de los jugadores y todavía tendrán acceso a él.

Ha recibido una actualización coincidiendo con el aniversario

El título ha revelado los cambios de 3.10, una actualización que llega cinco años después de la última. Aporta equilibrios, aunque no toda la plantilla se modifica, y se corrigen algunos bugs. Aquí podréis encontrar un listado de todas estas novedades.

Killer Instinct nuevas versiones, una Anniversary Edition y otra gratis en Xbox y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir