Call of Duty: Modern Warfare 3 retrasa las mejoras prometidas en su primer parche

El primer parche poslanzamiento del nuevo Call of Duty no incluye algunas de las mejoras prometidas. Los desarrolladores quieren tenerlas listas para el siguiente parche.
·

Sledgehammer Games ha lanzado el primer parche de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) desde el estreno del juego hace casi una semana. Sin embargo, la última entrega de la saga de disparos de Activision no ha recibido algunas de las mejoras prometidas para esta actualización. ¿Qué ha ocurrido?

En las notas del parche se cuenta que algunas de las mejoras que se esperaban introducir en este primer parche poslanzamiento no llegarán "debido a problemas imprevistos". Esas mejoras incluyen ajustes de equilibrio en las armas multijugador, arreglos del gameplay del modo zombis y de estabilidad, entre otras cosas. Los responsables aseguran que están "trabajando duro" para introducir estas mejoras en el siguiente parche.

Aviso del primer parche de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
PUBLICIDAD

¿Qué nos ha parecido el nuevo Call of Duty?

"Manteniendo el cierre de la campaña y las adiciones del multijugador y el modo zombis, este Modern Warfare 3 se ha quedado a medio gas en muchas cosas y su lanzamiento está absolutamente empañado por esa etiqueta de DLC que merodea a su alrededor", os contamos en nuestro análisis del juego. "Tiene muchísimos elementos jugables buenos, y es uno de los más placenteros a los mandos; es ágil, fluido y veloz, manteniendo su esencia arcade. Pero como Call of Duty nuevo, no trae demasiadas novedades y la mayoría de elementos son reciclados".

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir