El director de arte de Blizzard, Sam Samwise Didier, ha anunciado en la red social que se jubila con la frase "¿Qué nos espera más allá de la tormenta?" y un comunicado en el que dice: "Blizzard no ha sido nunca simplemente un trabajo para mí. Entré en la empresa en 1991 y se convirtió al momento en mi segundo hogar. ¡Descubrí que tenía una familia que ni siquiera sabía que existía!".
What lies beyond the storm? pic.twitter.com/iQh9B2DLBZ— Sam Are I (@SamwiseDidier) November 10, 2023
Crecimiento en la empresa
El comunicado continúa con un resumen de su evolución en Blizzard: " Allí he crecido. Allí aprendí casi todo lo que sé sobre arte. Aprendí a utilizar un ordendador (solo conocía la Atari 2600 y Nintendo), aprendí a utilizar Photoshop, aprendí a crear interfaces de usuario e hice miles de botones.
Aprendí a crear modelos 3D de mi arte, a darles texturas y animarlos, e incluso los convertí en bolas de fuego y láseres. ¡He visto cómo mi arte cobraba vida! Caray, si incluso me uní a mi primera banda en Blizzard. Y, por si fuera poco, pude trabajar en alguno de los juegos más grandes que este viejo mundo ha conocido. Gracias, Blizzard, por todo!".

Siempre grandes hombreras
Termina su despedida Didier con un mensaje para la familia Blizzard: "poned siempre grandes hombreras".
Además de esta despedida, Didier abrió hace poco más de un mes un canal en Youtube, ABC con Samwise en el que muestra algunas de sus creaciones.
Entre las reacciones a la despedida de Didier hay algunas como las del presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, que menciona cómo el arte de Didier ha configurado los juegos del estudio todos estos años y agradece todo lo que ha enseñado a los artistas o la de Michael Gamble, productor de Bioware, quien afirma que tanto la industria como los jugadores aprecian a Didier.