Todavía queda mucho para la expansión de Diablo 4: Vessel of Hatred

Blizzard no dará hasta el verano más detalles de la nueva historia de Santuario, que saldrá a finales de 2024 y traerá una clase nueva.
·

La semana pasada, durante la Blizzcon, Blizzard anunció la primera expansión de Diablo 4: Vessel of Hatred, aunque más tarde, en el Campfire Chat (cuando el equipo responde a preguntas de los asistentes) del evento, el responsable de la comunidad de jugadores, Adam Fletcher, especificó que hasta verano no se sabrán nuevos detalles de esta expansión, que saldrá a finales de 2024.

Lo que se sabe de momento es que Vessel of Hatred contará el destino del demonio Mefisto y sus planes para Santuario e incluirá una clase nunca vista en Diablo. Para conocer esta historia los jugadores visitarán una nueva región conocida como Nahantu.

Diablo 4 Vessel of Hatred

No avivar el fuego demasiado pronto

El máximo responsable de la serie, Rod Fergusson, señaló que Blizzard no quiere levantar demasiadas expectativas "y avivar el fuego" cuando todavía es demasiado pronto para evitar que después se apaguen las ascuas porque los jugadores tienen que esperar demasiado".

Toca esperar unos cuantos meses para conocer mejor qué sucederá en Nahantu y qué características poseerá la nueva clase de personaje. Diablo 4 salió a la venta el pasado 6 de junio en PC y consolas Xbox y PlayStation.

El análisis de Vandal sostiene que es "un tétrico, sangriento y adictivo viaje" por Santuario, que está desgarrado por el conflicto eterno entre ángeles y demonios y que el juego ofrece una "jugabilidad de alto calibre".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir