The Game Kitchen saca a la venta por tiempo muy limitado una figura de Crisanta de la Agonía Vendada

Está fabricada en resina sólida y muestra al personaje de Blasphemous empuñando su espada, Mea Culpa, en una reproducción que tiene hasta el mínimo detalle.
·

El exitoso lanzamiento de Blasphemous 2 ha permitido al estudio creador de la serie Blasphemous, The Game Kitchen, crear una serie muy limitada de figuras de uno de sus personajes más característicos: Crisanta de la Agonía Vendada, junto a una primera tanda de productos basados en la mitología de Cvstodia.

Figura de Crisanta

La figura, diseñada por el mismo equipo de arte que trabajó en el videojuego, muestra a Crisanta empuñando su espada, Mea Culpa. Está realizada por completo en resina sólida, tiene 31 cm de altura y recrea con fidelidad cada detalle del personaje.

PUBLICIDAD

Con certificado de autenticidad

Sale a la venta en dos modalidades, una pintada a mano por 666 dólares (625 euros al cambio) o sin pintar para quienes prefieran hacerlo ellos, a un precio de 399 dólares (374 euros al cambio) más gastos de envío en los dos casos.

Figura de Crisanta

Irá en una caja de madera e incluirá una placa con el nombre del videojuego y el personaje así como un certificado de autenticidad. La reserva se mantendrá abierta por poco tiempo y únicamente se producirán las unidades que se hayan vendido. Los envíos empezarán en enero de 2024.

Crisanta es un personaje del primer Blasphemous, capitana de la Legión Ungida y protectora de Su Santidad Escribar que se encuentra a las puertas del Deambulatorio de Su Santidad para intentar que el Penitente no pueda cumplir su misión

Crisanta

Mercadotecnia de la serie

Además de la figura de Crisanta, The Game Kitchen ha creado para su venta varios productos premium de los que ahora ha salido una primera tanda que abarcan desde láminas y lienzos de arte conceptual a cuadernos, tazas o camisetas.

Mercadotecnia de Blasphemous

El catálogo completo se puede encontrar en la tienda de la página web del estudio.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir