¿Película de Bloodborne? Un conocido insider daría los primeros detalles

PlayStation Productions trabaja en licencias de juegos y parece que entre ellas estaría el conocido 'soulslike' de FromSoftware.
·

Sony y PlayStation Productions trabajan en diversas películas y series inspiradas en sus licencias, como Ghost of Tsushima, God of War, Horizon y más, que acompañarán a The Last of Us, Twisted Metal o Gran Turismo, entre otras. Un rumor pone nombre al próximo juego que daría el salto cinematográfico, y es uno muy recordado: Bloodborne de FromSoftware.

Bloodborne película según un rumor de insider

Por el momento es un rumor, pero viene del insider del mundo del cine Daniel Richtman, quien asegura que el soulslike de PlayStation 4 tiene una producción en marcha con historia de Darren Lemke (Perdidos, Shazam!, La rueda del tiempo) y producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe).

PUBLICIDAD

En 2022 Sony invirtió en la creadora de Dark Souls y Elden Ring en principio para colaborar en nuevos juegos, aunque no se descartó alguna participación con PlayStation Productions. "Primero y ante todo deberías pensar en las colaboraciones relacionadas con videojuegos, pero no es impensable que con la iniciativa PlayStation Productions exploremos otras oportunidades", comentó Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios.

Los eternos rumores sobre un remaster

De confirmarse el rumor, muchos se preguntan si este regreso a Yharnam vendría acompañado de una remasterización o remake para PlayStation 5 y PC. Por el momento, y pese a que es uno de los juegos más queridos de la desarrolladora, no hay indicios claros de un relanzamiento, pero se ha llegado a especular incluso con una secuela por Bluepoint Games, equipo responsable de Demon's Souls Remake.

Bloodborne película según un rumor de insider
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir