Un fan de Bloodborne supera el juego entero usando únicamente el Cañón

El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
·

Bloodborne no solo es uno de los videojuegos más aclamados de FromSoftware, sino también una de las obras más completas del estudio, tanto en la variedad de jefes como en las múltiples armas que nos proporciona el título para hacerles frente. Sin embargo, a pesar de este amplio abanico de herramientas de las que dispone el jugador para hacer frente a las amenazas que le esperan, podemos encontrar usuarios a los que les gusta ponerse las cosas difíciles como es el caso de ymfah, un fan de Bloodborne que ha conseguido superar el título utilizando solamente el Cañón como arma para defenderse.

Tal y como os destacamos en nuestra guía, el Cañón es un arma que puede ser conseguida en el Bosque Prohibido y que tiene a favor un poder destructivo considerable, aunque por el otro lado es lento y consume bastante munición, haciendo que solo puede ser usado en muy pocas ocasiones en un mismo combate. Según han explicado desde The Gamer, el usuario llevó a cabo un glitch muy conocido por la comunidad de fans que permite atravesar una puerta ubicada en uno de los primeros escenarios del juego para alcanzar rápidamente el Cañón.

En el video adjunto podemos ver cómo el usuario despacha al Padre Gascoigne, el primer jefe del juego, con algunas dificultades, aunque al final consigue salir airoso del combate. El Cañón presenta otras complicaciones ya que esto solo puede usarse dos veces antes de que nos quedemos sin balas de mercurio.

Uno de los mejores exclusivos de PS4

"Bloodborne no es Dark Souls III, y tampoco necesita serlo. Es un juego mucho más directo y accesible, con algunas simplificaciones que viendo su propuesta se entienden y resultan hasta lógicas. Y a pesar de ello sigue ofreciendo la misma exquisita dificultad de siempre, muchas opciones para personalizar y configurar a nuestro personaje y una profundidad que ya querrían para sí muchos juegos, además de unos combates muy ágiles, dinámicos y tácticos en los que saber reaccionar y tomar decisiones a gran velocidad marcarán la diferencia entre nuestro triunfo o nuestra muerte", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir