Una IA imagina películas de los 80 de Skyrim, The Witcher, Metal Gear Solid 5 o Bloodborne

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
·

Estamos entrando en los años de la IA, inteligencias artificiales capaces de hacer cosas que vuelan nuestra cabeza como DALL-E Mini, que crea imágenes a partir de una sencilla descripción, ChapGPT con la que podemos mantener conversaciones profundas o incluso IA de empresas como NVIDIA entrenadas para mejorar el rendimiento de nuestros juegos como podemos ver en DLSS 3.

Una de las que más éxito está teniendo últimamente es Midjourney, una IA que crea imágenes a partir de descripciones más extensas y de la que os hablamos a finales del pasado mes de diciembre cuando vimos cómo imagino una película de Dark Souls de estilo ochentero y que ahora vuelve a la carga con adaptaciones de cómo serían algunos de los juegos más populares si se convirtiesen en películas de esa época.

PUBLICIDAD

Entre los nuevos ejemplos tenemos Bloodborne, Skyrim, Metal Gear Solid 5, The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Fallout 3 y como podéis imaginar el resultado es sencillamente espectacular, ofreciéndonos imágenes de cómo serían estas pelis que al menos al que os escribe le parecen alucinantes y le encantaría que se hicieran realidad, por ejemplo Bloodborne parece toda una película de terror de aquella época, Cyberpunk 2077 recuerda muchísimo a Blade Runner y Skyrim se convierte en una película de fantasía impresionante tal y como vais a poder ver en los vídeos que compartimos en esta noticia.

El futuro de los videojuegos pasa también por el cine o las series

Más allá de los usuarios que han querido usar la IA Midjourney para crear estas fantásticas obras, lo cierto es que el futuro de los videojuegos está más ligado que nunca al del cine o las series y es cada vez más común encontrarnos con adaptaciones para la gran pantalla o la pequeña. Sin ir más lejos en unos días nos llega la serie de The Last of Us mientras que por otro lado obras como Death Stranding o God of War van a tener una película y una serie en el futuro.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir