El MMORPG 'DC Universe Online' llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Ted Stone, director de la comunidad de DC Universe Online, anuncia que el título estará disponible para los sistemas de nueva generación en Navidad. Se podrán transferir los datos de otras versiones.
·

DC Universe Online, el veterano MMORPG protagonizado por algunas de las figuras más representativas de DC, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S tal y como se ha comunicado a través de la última actualización del blog de la página web del videojuego. Ted Stone, director de la comunidad, ha revelado que el título llegará a los sistemas de nueva generación "estas Navidades", aunque por el momento no ha podido compartir detalles más exactos sobre su fecha de lanzamiento y disponibilidad.

"Además de las mejoras de rendimiento que supone jugar de forma nativa en el hardware más reciente, el equipo también está trabajando en mejoras de la jugabilidad y la calidad de vida", escribió Stone. "Esta iniciativa es un esfuerzo a largo plazo que ya está en marcha. Algunas de estas mejoras se introducirán en los próximos meses antes del lanzamiento de las nuevas consolas, otras en el momento del lanzamiento y otras a lo largo del año que viene. Estad atentos a una futura actualización con más información".

PUBLICIDAD

Stone también ha explicado que cualquiera que haya jugado a DC Universe Online en sistemas anteriores y quiera pasarse a las nuevas versiones "seguirá jugando en los mismos servidores, con los mismos personajes y amigos, y con todas sus compras y logros intactos". En el momento de escribir estas líneas no se ha mencionado que Xbox Series S vaya a recibir la misma actualización, algo que podría ser un descuido del anuncio.

¿Merece la pena jugar a DC Universe Online?

"Aficionados a los cómics y a los juegos de rol: estáis de enhorabuena. DC Universe es un juego de rol multijugador lleno de referencias, guiños y personajes a los que muchos amamos y disfrutamos desde que éramos pequeños. El tacto de la hoja de cómic se traslada al videojuego de una forma excelente y respetuosa (algo a lo que estamos acostumbrados últimamente), dándonos un maravilloso y poderoso título con el que invertir muchas horas de nuestro tiempo libre. Muchos se quejarán de su accesibilidad o de su marcado carácter arcade y directo en el sistema de juego, pero funciona. Funciona por que dichos cambios en comparación a otros juegos de rol multijugador (cambios vistos sobre todo en su núcleo jugable), consiguen que DC Universe Online sea un juego más divertido y coherente con su planteamiento", os contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol

DC Universe Online es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Daybreak Game Company (anteriormente Sony Online Entertainment). Lanzado en 2011, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Este título permite a los jugadores sumergirse en el extenso universo de DC Comics, creando su propio superhéroe o supervillano y luchando junto a o contra personajes icónicos como Batman, Superman, Joker y Wonder Woman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir