The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel lII y IV llegan a PS5 el 16 de febrero de 2024

Los textos llegarán en inglés y francés para el tercer juego de la serie y en inglés para el que cierra la tetralogía. Las voces serán en inglés y japonés.
·

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV saldrán a la venta para PlayStation 5 el 16 de febrero de 2024, según ha anunciado Bandai Namco. Ambos juegos ya están disponibles para PlayStation 4, Switch y PC (Steam). Las características de ambos juegos y su aspecto en PlayStation 5 se pueden ver en un nuevo vídeo de jugabilidad.

Dos capítulos para cerrar la historia de Erebonia

El tercer capítulo de la serie de Nihon Falcom y Bandai Namco The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III salió en Occidente en 2019. En él el héroe de guerra Rean Schwarzer, comienza como instructor de la nueva class VII y descubre un oscuro complot que amenaza su país. Para conjurarlo, Schwarzer tendrá que preparar a una nueva generación de héroes. El análisis de Vandal se indicaba que es "uno de los mejores juegos de rol centrados en la narrativa y una pieza imprescindible para completar el puzle de la tetralogía.

Imagen de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV está disponible desde 2021. La acción transcurre poco después del tercer capítulo de la serie con el instructor de Class VII, Rean Schwarzer, desaparecido. En él Zemuria se ve arrastrado a un conflicto bélico y los viejos y los nuevos héroes de Class VII deben unirse para poner fin al conflicto antes de que afecte a todo el continente.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir