Apex Legends detalla las novedades de su Temporada 19: Nueva leyenda, cambios en el mapa...

Respawn ha publicado las novedades que los jugadores podrán encontrar en la nueva temporada llamada Ignición.
·

Apex Legends ha logrado convertirse en uno de los referentes del género de los battle royale quue parecía totalmente dominado por PUBG o Fortnite hasta que apareció por sorpresa esta alternativa de Respawn Entertainment.

El próximo 31 de octubre el juego dará la bienvenida a su Temporada 19, Ignite, y hoy os traemos un resumen con las cosas más importantes que vais a encontrar en ella entre las que destacan una nueva leyenda o cambios en uno de los mapas más queridos por la comunidad.

PUBLICIDAD

Así es Conduit, una nueva leyenda centrada en el apoyo

Lo más destacado es la llegada de una nueva leyenda, Conduit, toda una optimista que llegará para ofrecer un rol de soporte que en esta ocasión estará muy centrado en ayudar a sus compañeros para salir airosos de todo tipo de situaciones. A continuación tenéis sus habilidades:

  • Habilidad pasiva Velocidad de la salvadora: Conduit tiene un impulso extra de velocidad cuando corre hacia los aliados que están fuera de acción de su habilidad táctica.
  • Habilidad táctica Transferencia Radiante: Esta habilidad permite enviar energía a los compañeros de equipo que podrán disfrutar de escudos temporales.
  • Habilidad definitiva Barricada de Energía: Conduit crea un conjunto de escudos que dañan y ralentizan a los enemigos y que son ideales para huir de situaciones complicadas o para cortar el avance de un enemigo

Cambios en Storm Point, progresión cruzada y un nuevo pase de batalla

Además de esta nueva leyenda, en la Temporada 19 de Apex Legends veremos cambios en uno de los mapas favoritos, Storm Point, que ha sido totalmente rediseñado para reducir su tamaño y ser aún más intenso, añadiendo zonas nuevas para que los combates no paren.

Esta temporada también estrena la progresión cruzada que nos permitirá, valga la redundancia, seguir progresando con nuestra cuenta desde cualquier plataforma de juego, algo especialmente útil para desbloquear más rápido los niveles del nuevo pase de batalla.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir