Encuentran supuesto contenido recortado de Assassin's Creed Mirage que daría pistas del futuro de la saga

Un usuario ha publicado un diálogo supuestamente recortado de la versión de Assassin's Creed Mirage que podría dar pistas del futuro de la saga de Ubisoft.
·

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed ofrece por primera vez una aventura completamente ambientada en el pasado: en Assassin's Creed Mirage seguimos jugando a una simulación del Animus, pero Ubisoft ha decidido no incluir ningún momento fuera de ella como era habitual en todos los juegos de la franquicia. Sin embargo, un usuario ha publicado supuesto contenido recortado que indicaría que la compañía sí barajó introducir al menos una cinemática de cierre relacionando esta entrega con el futuro de la saga.

Este vídeo ha aparecido publicado recientemente en redes y, por el momento, se desconoce su procedencia. Sí sabemos que la imagen que se utiliza de fondo pertenece a un objeto moderno que aparece fuera de los límites del juego, una especie de antena que sólo se puede ver utilizando un mod que permite eliminar las barreras de desincronización que hay en el mapa de Assassin's Creed Mirage.

Contenido recortado de Assassin's Creed Mirage.
PUBLICIDAD

Un supuesto diálogo recortado encontrado en Assassin's Creed Mirage

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, dos personas desconocidas hablan acerca de un personaje muy conocido para los seguidores de la saga. Este diálogo, que todavía no se sabe si es real o no, no tiene efectos sobre el estado actual de la franquicia, aunque avisamos de que verlo puede suponer spoiler para quienes no estén al tanto de la trama actual de Assassin's Creed (aunque recordamos que este material no es oficial, y hay quien duda de su veracidad apuntando a que podría tratarse de voz generada por inteligencia artificial).

Como habéis podido ver, los dos personajes que hablan en esta supuesta escena eliminada de Assassin's Creed estarían conversando en el futuro, muy en el futuro. Mencionan a William Miles, padre de Desmond Miles (protagonista del presente de la trilogía original), y dicen que fue uno de los miembros más famosos de los Assassin. Para muchos esto podría indicar que los próximos juegos de la saga combinarán futuro y pasado en lugar de presente y pasado, tal y como venía ocurriendo hasta ahora.

Una buena parte de la comunidad apunta a que este diálogo podría dar pistas de Assassin's Creed Infinity, un ambicioso nuevo proyecto del que sabemos muy poco, aunque sí se ha confirmado ya que permitirá escoger entre si jugar fuera del Animus o no. En cualquier caso, lo que sabemos con certeza es que este supuesto contenido no formaría parte de un DLC porque UBisoft ya confirmó que Assassin's Creed Mirage no tendrá expansiones ni contenido poslanzamiento.

Assassin's Creed Mirage está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir