Assassin's Creed Infinity diferenciará el periodo histórico y la época moderna

Los jugadores podrán evitar las secciones del Animus y las tramas ambientadas en la actualidad para centrarse en la inmersión del pasado.
·

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conectará diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente. Hay otra novedad, y es que según ha revelado el productor Marc-Alexis Côté quienes prefieran la inmersión en las épocas históricas podrán hacerlo sin las secciones en la actualidad.

"La gente que solo quiere sumergirse en el pasado podrán hacerlo directamente y nunca serán interrumpidos ni necesitarán saber quiénes son Desmond y Layyla", ha dicho Côté a IGN. Esta era una petición habitual entre muchos fans de la saga, más interesados por la trama inspirada en acontecimientos históricos que en la investigación moderna.

PUBLICIDAD

"La manera de contar la historia cambia con el tiempo. Es algo que estamos haciendo a largo plazo, no a corto. Pero la abstracción que queremos que tenga la gente con Infinity es que sea tu Animus. Exploras tu ADN en tu escritorio. Tú eres el personaje principal".

Multitud de nuevos Assassin's Creed para los próximos años

"Solíamos tener una enciclopedia en nuestros juegos, pero para hacerlo coherente, como algo que está creciendo a medida que exploras el pasado, la enciclopedia será algo que esté en el mundo central de Infinity", dice Côté.

Este fin de semana también se anunció un juego gratuito para móviles ambientado en China, Assassin's Creed Codename Jade, The Last Chapter, el último DLC para Assassin's Creed Valhalla, además de la serie de Assassin's Creed para Netflix y un juego de móviles exclusivo para esta suscripción, diferente de Jade. "Este acuerdo proporcionará a nuestros usuarios acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros clientes en todo el mundo", comentó Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir