Fate/Samurai Remnant supera las 300.000 unidades vendidas en todo el mundo durante su primera semana

Koei Tecmo confirma que el nuevo juego de la saga Fate ya es todo un éxito tras haber alcanzado su primer hito de ventas.
·

Hace tan solo una semana se estrenó Fate/Samurai Remnant, el nuevo videojuego basado en esta popular saga, el cual ha sido desarrollado en esta ocasión por Omega Force y Kou Shibusawa para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Ahora, Koei Tecmo ha anunciado que esta nueva aventura de rol y acción ambientada en el Levantamiento de Keian ha conseguido sobrepasar las 300.000 unidades vendidas en todo el mundo en sus primeros 7 días, un hito que convierte a esta nueva aventura en todo un éxito para la editora.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de Fate

Fate/Samurai Remnant nos lleva hasta la Japón de 1651 para encarnar a Miyamoto Iori, un samurái que se ve inmerso en una guerra secreta por la vasija de la Luna Creciente, un artefacto que se dice que puede conceder cualquier deseo.

En Vandal ya lo hemos analizado y en la crítica que le dedicamos os comentamos que "Fate/Samurai Remnant tiene complicado sobrevivir entre tanto lanzamiento de otoño, y siempre habrá mejores opciones de ARPG en el mercado, pero Koei Tecmo ha conseguido un buena aventura por méritos propios, altamente recomendable para fans de Fate –fácilmente es el mejor juego con la licencia- e incluso para aquellos que deseen entrar en este mundo, sobre todo si disfrutan de la acción rápida y accesible con el sello de Omega Force. Y por encima de todo, nos presenta una buena historia y personajes memorables".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fate/Samurai Remnant

Portada Fate/Samurai Remnant
Fate/Samurai Remnant PS5 PC PS4 Switch
Lanzamiento: 28/9/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant es un juego de rol y acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El universo Fate/stay night regresa con esta aventura de los creadores de Dynasty Warriors, que ofrece intensos combates con estética anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir