La trilogía de The Witcher y Cyberpunk 2077 alcanzan en conjunto una cifra de ventas récord

CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
·

El estudio de desarrollo polaco CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores que The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 -se ha excluido a Thronebreaker: The Witcher Tales del recuento- ya han vendido en conjunto más de 100 millones de copias en todo el mundo. Para ser más concretos, Cyberpunk 2077 ya ha vendido 25 millones de unidades, mientras que de las 75 millones de copias vendidas de la trilogía The Witcher, el 66 % de las ventas pertenecen a la tercera entrega.

En estos momentos, CD Projekt RED está trabajando en Project Orion, una secuela de Cyberpunk 2077 que podría prescindir completa o parcialmente de la perspectiva en primera persona. Por otro lado, la desarrolladora también trabaja en The Witcher Remake, una puesta al día del clásico, además de en la primera entrega de la nueva trilogía.

¿Qué dijimos de Phantom Liberty?

"Cyberpunk 2077 no se va a convertir por arte de magia en un juego perfecto, pero, indiscutiblemente, el título de CD Projekt está ahora en mejor forma que nunca. Sigue teniendo sus carencias, como la poca importancia que nuestras estadísticas tienen fuera del combate, pero muchos de sus otros problemas se han solucionado o con anteriores actualizaciones o con la actualización 2.0 que hoy nos ocupa. La expansión Phantom Liberty, por su parte, nos ofrece mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta y, si combinamos ambas, nos parece el mejor momento para viajar por primera vez o para volver a Night City", contamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir