Cyberpunk 2077 tendrá edición completa: CD Projekt confirma planes para una Ultimate Edition

Aunque la desarrolladora evita profundizar en este momento sobre una colección con Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty, habla de su existencia.
·

Con el lanzamiento de la expansión Phantom Liberty y la importante actualización 2.0 CD Projekt RED da por concluido el desarrollo de Cyberpunk 2077 -a falta de parches menores- y se centrará en la secuela. Eso significa que hay vía libre para lanzar una edición completa en formato físico, algo que confirma la compañía polaca.

Preguntado en una charla con los inversores por la posibilidad de una Game of the Year Edition o similar, el director comercial Michał Nowakowski responde que "sobre una nueva edición, no conocemos el nombre aún pero cuando llegue el momento lo haremos saber".

PUBLICIDAD

The Witcher 3: Wild Hunt tuvo dos grandes expansiones que fueron reunidas en la Complete Edition, pero Nowakowski marca algunas diferencias que podríamos ver con Cyberpunk 2077. "Con Witcher 3 llevó algo de tiempo hacerla, pero no queremos compararla porque quizás adoptemos una nueva estrategia, diferente", y aclara que este no es el momento para hablar de sus intenciones. Actualmente en distribución digital se pueden conseguir packs con Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty.

Cyberpunk 2077 Ultimate Edition CD Projekt RED planea lanzar una edición completa física

¿Cyberpunk 2077 Ultimate Edition?

Precisamente estos días han aparecido noticias sobre una Cyberpunk 2077 Ultimate Edition que habría pasado la clasificación por edades de Europa, PEGI. Su fecha de lanzamiento, 31 de diciembre de 2023, sería simplemente provisional.

Esta semana el director ejecutivo de CD Projekt, Adam Kiciński, reveló que Cyberpunk 2077 había superado los 25 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2020, una cifra conseguida en menos tiempo que The Witcher 3 -que actualmente supera los 50 millones-. Phantom Liberty no se queda atrás y durante su primera semana superó los 3 millones de descargas.

"La expansión Phantom Liberty, por su parte, nos ofrece mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta y, si combinamos ambas, nos parece el mejor momento para viajar por primera vez o para volver a Night City", contamos en nuestro análisis. Podéis saber más con nuestra guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir