No habría planes de llevar Final Fantasy 7 Remake a Switch 2 ni Xbox Series, según un rumor

Un conocido 'insider' asegura que no hay planes de llevar Final Fantasy VII Remake a nuevas plataformas como Switch 2 o Xbox Series X/S.
·

Mucho se ha hablado acerca de la posible llegada de Final Fantasy VII Remake a otras plataformas, ya que en su lanzamiento sólo estuvo disponible para PS4 y posteriormente se llevó también a PS5 y PC en su versión Intergrade. De momento Square Enix no ha anunciado nada al respecto de versiones para Xbox o Switch, y parece que eso va a seguir siendo así.

Así lo afirma el insider Nate the Hate, quien asegura que Square Enix no trabaja actualmente en llevar el remake de Final Fantasyu VII: "No está planeado ahora mismo", dice el filtrador. Eso sí, no descarta que pudiera pasar en el futuro, y hace mención a la próxima generación de consolas de Nintendo: ¿Podría pasar en algún momento? Claro. ¿Es un plan activo en este momento? No. Una versión para Switch 2 existe del mismo modo que existe la de Xbox: si Square Enix quiere hacerlo, pueden y lo hará, pero no hay planes por el momento".

El cíclico rumor de Final Fantasy VII Remake en Xbox

Recientemente se habló de la posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en Xbox por un post de una cuenta oficial de la marca de consolas en Brasil, que celebró el Día del Padre utilizando sin querer una foto de este juego: esto generó mucha especulación, tanta que Microsoft tuvo que salir a desmentirlo. Ahora sabemos también que la segunda parte del remake, Final Fantasy VII Rebirth, tendrá sólo tres meses de exclusividad en PS5. ¿Significa que podría llegar a Xbox Series X/S? Con Intergrade ocurrió algo similar que se tradujo en la llegada de una versión para ordenadores, no para otras consolas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir