Pokémon GO detalla el Fin de Semana de Combates GO dedicado a Ságita con estos bonus

Te enseńamos la información oficial del evento Fin de Semana de Combates GO de Ságita de Pokémon GO para Espańa y todo el mundo. Descubre aquí las recompensas para conseguir, fechas, horas y más.
·

Dentro de poco, este próximo mes de octubre, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de participar en un fin de semana muy especial de la Liga Combates GO 'Aventuras por Doquier'. Niantic, los padres del título de móviles, han presentado un nuevo evento dedicado a Ságita, la supercampeona de la Liga Pokémon en la región de Paldea, de los juegos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que nos permitirá obtener entre otras recompensas artículos relacionados con este personaje.

żNo quieres perderte nada de este evento? Presta atención porque a continuación te contamos todos los detalles y fechas programadas para el mismo.

Evento Fin de Semana de Combates GO de Ságita en Pokémon GO: Fechas y horas

El nuevo evento Fin de Semana de Combates GO de Ságita para Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas y horas:

  • El evento comienza: el sábado 7 de octubre de 2023, a las 00:00 (hora local).
  • El evento terminará: el domingo 8 de octubre de 2023, a las 23:59 (hora local).

Bonus del evento

Durante este evento podremos disfrutar de los siguientes bonus y características especiales:

  • Polvos Estelares x4: en los premios por victoria. No se incluyen los premios de final de serie y no se acumulará con el bonus de triple de Polvos Estelares de las semanas de rotación de la Liga Master Ball.
  • El máximo de series que puedes jugar al día aumentará de 5 a 20: hasta alcanzar el límite de 100 combates, desde las 0:00 hasta las 23:59 (horario local) cada día.
  • Una investigación temporal gratuita: que estará dedicada a los combates. Entre los premios se incluyen los Guantes estilo Ságita.
  • A la venta una entrada para una invesigación temporal: que estará dedicada a los combates con recompensas como Polvos Estelares, Caramelos Raros ++ y un Trozo Estrella. Se podrá comprar por 1,00 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local).

Cabe mencionar que la entrada para la investigación temporal de pago del evento solo estará disponible en la tienda del juego desde el sábado 7 de octubre de 2023 a las 0:00 hasta el domingo 8 de octubre de 2023 a las 23:59 en hora local. Además, esta investigación caduca. Por lo que hay que completar las tareas asociadas y reclamar sus recompensas antes del domingo 8 de octubre de 2023 a las 23:59, en horario local.

Recompensas especiales del Fin de Semana de Combates GO de Ságita

Niantic ha anunciado que durante el Fin de Semana de Combates GO de Ságita habrá los siguientes cambios en las pistas premium de la Liga Combates GO y los jugadores podremos optar a ganar las siguientes recompensas:

  • Caramelo Raro ++ garantizado: para los Entrenadores de nivel 31 y superior en su segunda victoria en una serie.
  • Caramelo Raro garantizado: para los Entrenadores de nivel 30 e inferior en su segunda victoria en una serie.
  • Más recompensas de Polvos Estelares: en comparación con la pista básica de premios.
  • Se reorganizará el orden de los premios: en las pistas premium.

Os recordamos que durante este evento de Fin de Semana de Combates GO de Ságita las ligas que estarán disponibles en Combates GO serán la Liga Super Ball, la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir