Marvel's Spider-Man 2 detalla sus diferentes opciones de accesibilidad

El nuevo juego de Insomniac Games nos permitirá modificar la dificultad de la partida, así como activar ciertas ayudas. Se están trabajando en opciones que se lanzarán después del estreno.
·

Al igual que la mayoría de videojuegos exclusivos desarrollados por los equipos de PlayStation Studios, Marvel's Spider-Man 2 contará de lanzamiento con varias opciones de accesibilidad. A poco menos de un mes de su estreno oficial, desde Insomniac Games han aportado un vistazo extendido de las diferentes opciones de accesibilidad que ofrecerá el videojuego a través del Blog de PlayStation. Pese a que contará de base con múltiples opciones, se está trabajando en algunas que llegarán a posteriori.

Opciones de accesibilidad de Spider-Man 2

Modificadores de nivel de desafío y ayudas de juego

"Estamos encantados de presentar los Modificadores de Nivel de Desafío, que te permiten personalizar tres aspectos del juego: Salud del enemigo, Daño del enemigo y Conocimiento del sigilo. Con estos ajustes, puedes combinarlos según tus preferencias o necesidades".

PUBLICIDAD

Chase Assist es una característica que introdujimos en Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel's Spider-Man Remastered en respuesta a los jugadores que tenían dificultades para completar la historia en el lanzamiento original de 2018. La característica funcionará de manera similar en Marvel's Spider-Man 2, reduciendo la velocidad máxima del objetivo, aumentando las ventanas de tiempo antes de escapar, acoplándose automáticamente cuando un objetivo está al alcance y reajustando la cámara al objetivo cuando presionas R3. La función de Autocompletar Quick Time Event (QTE), el cambio de Pulsaciones Repetidas de Botón de Toques a Mantenidas y la Ráfaga de Web-Shooter regresan para "reducir la fatiga motora y mantenerte en la acción".

Atajos y velocidad de juego

"Nuestros accesos directos permitirán a los jugadores asignar diversas opciones a los botones izquierdo o derecho del D-pad. Si tienes dificultades para pulsar varios botones a la vez, quieres activar o desactivar rápidamente las opciones de juego de alto contraste, o incluso quieres abrir el modo Foto con solo pulsar un botón, puedes asignarlos a los botones direccionales izquierdo o derecho para usarlos rápidamente durante el juego", reza el comunicado.

Controles de audiofrecuencia

Los controles de audiofrecuencia son una opción adicional en la galería de características de accesibilidad de nuestros héroes. Permitirán a los jugadores desactivar sonidos incómodos con el corte de alta frecuencia (como los pitidos agudos), el corte de baja frecuencia (como los graves de una explosión) o un ajuste personalizado con el filtro de frecuencia de muesca, para que puedan disfrutar mejor de las clásicas ocurrencias de Pete mientras hace retroceder una granada detonante.

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 el próximo 20 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir