Marvel's Spider-Man 2 permitirá ajustar el daño por caída y la sensación de balanceo

Doug Sheahan, director senior de programación en Insomniac Games, revela que podremos ajustar tanto el daño por caída como el balanceo de los dos trepamuros. A la venta el 20 de octubre para PS5.
·

Insomniac Games ha confirmado a través del medio IGN que Marvel's Spider-Man 2 nos permitirá ajustar el daño por caída de Peter Parker y Miles Morales. A grandes rasgos, Doug Sheahan, director senior de programación, ha revelado que la opción estará desactivada por defecto, pero que ha sido especialmente diseñada para aquellos jugadores a los que "les gustaría poder personalizar" mejor su experiencia de juego.

"Algo que estamos viendo cada vez más es que a los jugadores les gusta poder personalizar su experiencia. Para ellos, hemos añadido la posibilidad de activar el daño por caída (por defecto está desactivado) e incluso de modificar la sensación de balanceo con el ajuste Swing Steering Assist. Esperamos que los jugadores que disfrutan profundizando en los detalles se diviertan experimentando", ha comentado Sheahan.

PUBLICIDAD

Pese a que no ha profundizado en la opción de Swing Steering Assist, se especula con que esta opción nos permitiría corregir automáticamente la dirección correcta a la hora de balancearnos.

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 el próximo 20 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir