Marvel's Spider-Man 2 revela parte de su lista de Trofeos en PS5

Insomniac Games revela una serie de Trofeos que los jugadores pueden obtener tras conseguir algunos trajes, alcanzar el nivel máximo y completar varias tareas tanto principales como secundarias.
·

Marvel's Spider-Man 2 está cerca de su lanzamiento y desde Insomniac Games no paran de ilusionarnos con nuevos avances y detalles sobre el próximo videojuego del arácnido. En esta ocasión, la desarrolladora de PlayStation Studios ha decidido compartir la lista parcial de Trofeos que podremos desbloquear a medida que avancemos en nuestra aventura, aunque os advertimos que algunos de ellos podrían contener spoilers.

PUBLICIDAD

Como es habitual, los jugadores podrán conseguir el Trofeo de Platino por conseguir todos los Trofeos. Hay Trofeos por alcanzar el nivel máximo, comprar todos los trajes y mejoras de artilugio disponibles y completar todas las peticiones de la aplicación Friendly Neighborhood Spider-Man. También hay Trofeos relacionados con el combate, desde usar Spider-Arms hasta las habilidades de Venom para derrotar a un número determinado de enemigos, así como derribar enemigos desde el sigilo.

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 el próximo 20 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir