Free Fire anuncia una colaboración especial con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El popular battle royale para móviles podrán hacerse con nuevos aspectos de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, además de conseguir artículos exclusivos y gratuitos por tiempo limitado.
·

Garena ha anunciado a través de un comunicado de prensa la esperada colaboración de Free Fire con la exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que estará disponible a partir de mañana mismo. La colaboración verá al battle royale para móviles más descargado del mundo hacer equipo con uno de los animes más vendidos de todos los tiempos, lanzando "increíbles coleccionables en el juego".

Demon Slayer

Según podemos leer en el comunicado, del 26 de septiembre al 15 de octubre, Free Fire lanzará artículos exclusivos diseñados con la estética completa de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Los jugadores también pueden conseguir souvenirs edición limitada de manera gratuita a través de misiones en el juego, lo que hace que sea un evento imperdible para los fans de la obra de ficción japonesa.

PUBLICIDAD

Coleccionables icónicos,aspectos de personajes originales, accesorios temáticos, emotes y animaciones

A partir de mañana, los jugadores podrán ponerse trajes y accesorios clásicos como los de los personajes principales del anime. Estos incluyen aspectos originales inspirados en Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, así como la Máscara Sakonji y la Mochila Tanjiro. Los jugadores también pueden conseguir entre una variedad de emotes temáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y una animación de llegada para luchar con estilo, que son:

  • Water Breathing Sixth Form: Whirlpool emote
  • Thunder Breathing First Form: Thunder Flash emote
  • Beast Breathing Fifth Fang: Crazy Cutting emote
  • Water Breathing Tenth Form: Constant Flux arrival animation
  • Desbloquea souvenirs exclusivos de Demon Slayer, como el Aspecto Tengen y la Máscara Haganezuka, completando misiones importantes en el juego
Demon Slayer en Free Fire

Los jugadores que inicien sesión en Free Fire en el periodo indicado también serán recibidos con una interfaz especial visualmente impresionante que muestra elementos destacados de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Al ingresar a la interfaz especial, fans y jugadores pueden participar en misiones para canjear los siguientes premios:

  • Paquete de Tengen: Gran Premio del Evento
  • Máscara Haganezuka: Disponible sólo del 7 al 13 de octubre
  • Mochila estilo Tanjiro: Disponible del 29 de septiembre al 8 de octubre
  • Gloo Wall estilo Tanjiro: Disponible del 5 al 8 de octubre
  • Sartén - Estilo Giyu: Disponible sólo el 7 y 8 de octubre
  • Ícono y Banner estilo Tanjiro: Disponible del 26 de septiembre al 15 de octubre
  • Jeep - Estilo Zenitsu: Disponible del 11 al 15 de octubre
Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Free Fire

Portada Free Fire
Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2017 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir