Lamine Yamal no aparecerá en EA Sports FC 24 debido a su edad

Debido a su corta edad, el extremo no aparecerá en el juego hasta que no cumpla al menos los 17 años, por lo que los aficionados no podrán alinearlo ni en los modos offline ni en Ultimate Team.
·

Queda cada vez menos para la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24 y, de hecho, esta misma semana algunos jugadores ya podrán disfrutar del acceso anticipado del simulador de fútbol que comenzará el próximo viernes 22 de septiembre.

Con esta cercanía, es normal que los aficionados al balompié se estén interesandoo por el nuevo título de EA Sports, el primero fuer de la saga FIFA, e incluso estén ya mirando qué jugadores sería interesante fichar en el modo carrera o tener alineados en Ultimate Team.

Por desgracia, los que estén pensando en contar con uno de los futbolistas que han puesto patas arriba el inicio de temporada del fútbol español no van a poder contar con este jugador del FC Barcelona llamado Lamine Yamal ya que no estará disponible en el lanzamiento del título.

PUBLICIDAD

¿Por qué Lamine Yamal no estará en EA Sports FC 24?

EA Sports no va a incluir a Lamine Yamal debido a que no incluyen a ningún jugador menor de 17 años de edad. El extremo del FC Barcelona cumplió el pasado julio los 16 años, por lo que no estará disponible ni en los modos de juegos offline ni en Ultimate Team para desgracia de los aficionados culés o de aquellos jugadores a los que les gusta tener a estrellas emergentes del fútbol en sus alineaciones.

Esta no es la primera vez que una joven perla del fútbol se queda fuera del simulador de EA Sports, ya que pasó exactamente lo mismo con Ansu Fati en FIFA 20, quedándose fuera de la edición de aquel año también por su corta edad.

Descubre a los jugadores mejor valorados de EA Sports FC 24 en su lanzamiento

Mientras que esperamos a ver a Lamine Yamal en EA Sports FC 24 cuando cumpla 17 años el próximo año, siempre podemos fichar a otras grandes figuras del fútbol para nuestros equipos y, de hecho, tenemos una lista con los jugadores de LaLiga EA Sports que mejor están valorados en el simulador:

  • Thibaut Courtois - 90
  • Robert Lewandowski - 90
  • Vinícius José de Oliveira Júnior (Vini Jr.) - 89
  • Marc-André ter Stegen - 89
  • Antoine Griezmann - 88
Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir