Estos son los mejores jugadores de LaLiga según EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 ha revelado las clasificaciones de los 10 mejores jugadores de LaLiga, una tabla en la que destacan nombres como Courtois, Lewandowski y Vini Jr., entre otros.
·

EA Sports ha compartido hoy las valoraciones de los 10 mejores jugadores de LaLiga para EA Sports FC 24, una tabla que recoge a los futbolistas con mejor puntuación media en el próximo juego de fútbol de esta saga que pretende recoger el testigo de los antiguos FIFA.

Para la temporada 2024-25, los mejores jugadores de EA Sports FC 24 incluyen estrellas de equipos como Barcelona FC, Real Madrid o Atlético de Madrid. Concretamente, los dos mejor valorados (ambos en primera posición con una puntuación de 90) son Courtois, portero del Real Madrid, y Lewandowski, delantero del F.C. Barcelona. Así, cinco de los diez futbolistas son del Real Madrid, tres de Barça y dos del Atleti.

A continuación podéis ver los 10 mejores futbolistas de LaLiga según EA Sports FC 24:

PUBLICIDAD
  • Thibaut Courtois - 90
  • Robert Lewandowski - 90
  • Vinícius José de Oliveira Júnior (Vini Jr.) - 89
  • Marc-André ter Stegen - 89
  • Antoine Griezmann - 88
  • Federico Valverde - 88
  • Jan Oblak - 88
  • Luka Modrić - 87
  • Frenkie de Jong - 87
  • Jude Bellingham - 86

Nuestras impresiones de EA Sports FC 24

En Vandal ya hemos podido probar EA Sports FC 24 para contaros en nuestras impresiones que "tanto lo que hemos podido probar como todas las novedades que nos presentaron nos han dejado claro que van muy fuertes este año con EA Sports FC 24, y no es para menos. Que una saga tan veterana e importante cambie de nombre es también una oportunidad para introducir multitud de novedades y dar un golpe encima de la mesa, y demostrar que no necesitaban la licencia de la FIFA para seguir siendo uno de los juegos más vendidos cada año".

EA Sports FC 24 llegará el 29 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir