Final Fantasy 7 Rebirth será mucho más grande que la primera parte con más de 100h de duración

Tetsuya Nomura, director creativo del juego de Square Enix, revela que este abarcará hasta la mitad de la historia del título original. A la venta para PlayStation 5 el 29 de febrero de 2024.
·

Square Enix hizo acto de presencia en el State of Play celebrado ayer por la noche para presentar un nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la trilogía del remake de Final Fantasy VII que llegará en exclusiva para PlayStation 5 el 29 de febrero de 2024. Poco tiempo después de la revelación del nuevo avance, Square Enix ha compartido a través de una serie de publicaciones en X varios detalles sobre el título, entre los que destaca el hecho de que contará con la friolera de más de 100 horas de contenido.

Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Rebirth, también ha revelado que el título llevará a los jugadores desde el momento en que abandonan la ciudad de Midgard hasta la mitad de la historia principal del Final Fantasy VII original. El creativo japonés considera que Rebirth es como "una ilustración de los incidentes que iniciaron el viaje, una exploración de la gente ligada a él, y el viaje en sí mismo, dirigiéndose hacia su clímax".

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

A continuación también podéis ver nuevas imágenes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir