Que Bethesda y MachineGames trabajan en un nuevo videojuego de Indiana Jones es algo que sabemos desde 2021, pero hasta ahora no se ha mostrado más que el breve teaser que precisamente sirvió para anunciar el proyecto. Ahora que la compañía acaba de lanzar Starfield, las miradas apuntan a su próximo gran proyecto y ese no es otro que Indiana Jones.
De hecho, el propio Todd Howard, director de la firma y responsable de la historia del juego de Indiana Jones, ha insinuado que veremos novedades del proyecto en 2024.
Lo ha dicho durante una entrevista en la que primero ha hablado de su relación personal con esta icónica saga cinematográfica: "Soy un gran fan de Indiana Jones", ha comenzado diciendo.
Howard ha seguido dando su opinión al respecto de cómo será la adaptación de Indiana Jones al videojuego, una de la que ya adelantó que será una mezcla de géneros única: "Puede adaptarse al videojuego de forma única. El juego obviamente es de explorar cosas. Va sobre él. Así que la pregunta es que si estás jugando, ¿cómo hacer que te sientas jugando en vez de simplemente estar viéndolo".
Todd Howard apunta a 2024 para hablar de Indiana Jones
Además de estas leves pinceladas sobre el proyecto, Todd Howard ha querido dejar caer que en 2024 habrá más novedades del Indiana Jones de MachineGames: "Hablaremos el año que viene", le ha dicho el director de Bethesda al entrevistador antes de que este saliera de la habitación. Lo último que sabemos del desarrollo de este título es que en junio de 2021 se encontraba en las primeras etapas del desarrollo.