Así es Pikmin Finder, un nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pikmin Bloom

Como parte de la celebración del Nintendo Live en Seattle, los asistentes al evento han podido jugar a Pikmin Finder, un juego de RA en el que debemos encontrar Pikmin en diferentes momentos del día.
·

Nintendo y Niantic Labs, la compañía encargada del desarrollo de algunos éxitos para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android como Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite y Pikmin Bloom, han anunciado conjuntamente un nuevo título de realidad aumentada basado en el universo de Pikmin como parte de la celebración del Nintendo Live en Seattle. Se trata de Pikmin Finder, un juego gratuito al que se puede acceder desde cualquier navegador y que está disponible para teléfonos móviles y tabletas equipados con una cámara trasera.

Tal y como indica su propio nombre, el objetivo principal de Pikmin Finder no es otro que el de localizar Pikmin en nuestra casa o alrededores gracias a las características de la realidad aumentada. Sus responsables han revelado que, dependiendo de la hora del día, los jugadores podrán encontrar distintos tipos de criaturas. Una vez que los encuentran, estas criaturas parecidas a las plantas pueden arrancarse del suelo con sólo deslizar un dedo y seguirse mientras recuperan diferentes tesoros situados en las proximidades.

¿Qué dijimos sobre Pikmin 4?

"Pikmin 4 es un juego muy disfrutable que puede presumir de ser la entrega más completa y accesible de una de las sagas más únicas de Nintendo. Un título que intenta reunir lo mejor de la serie en una sola aventura a la vez que derriba la mayoría de barreras que podían intimidar a los nuevos jugadores, aportando por el camino interesantes novedades y un nuevo ritmo que le da sabor propio respecto a sus predecesores. No se libra de algunas aristas que le impiden llegar al sobresaliente, pero eso no quita que siga siendo una obra muy divertida y con numerosos aciertos que merece mucho la pena a poco que te atraiga lo que propone. Muy recomendable", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir