El jefe de Xbox se lo ha pasado 'en grande' jugando a Super Mario Bros. Wonder

Phil Spencer ha tenido el placer de jugar a Super Mario Bros. Wonder durante la celebración del PAX West 2023 y asegura que se lo ha pasado 'en grande'. El título se lanzará el 20 de octubre.
·

Algunos jugadores afortunados están pudiendo probar de primera mano Super Mario Bros. Wonder gracias al Nintendo Live que se está celebrando como parte del PAX West 2023 en Seattle. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha acudido al evento junto a su familia y se ha desecho en halagos con el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo tras probarlo.

"Me lo he pasado muy bien visitando la PAX West 2023 hoy con mi familia. Ha sido divertido pasear por la pista y jugar. Me lo he pasado en grande jugando a Super Mario Bros. Wonder para 4 jugadores en Nintendo Live, gracias a Nintendo of America por dejarnos jugar a todos", reza el mensaje del directivo de Microsoft.

¿Qué tal pinta el nuevo Mario en 2,5D?

"Super Mario Bros. Wonder tiene lo de siempre de Mario, que no es poco aunque se dé siempre por hecho: un control finísimo, un diseño de niveles magistral y una personalidad inconfundible. Pero el juego que llegará a Switch el 20 de octubre se desmelena con sus situaciones, con sus potenciadores e incluso con una mecánica tan atrevida (para la pureza que siempre ha caracterizado a la serie) como alterar el catálogo de movimientos del fontanero con medallas que equipar, algo que prometen mucha rejugabilidad. Es una pena que el multijugador online se quede a medio gas, pero el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo es imaginativo, sorprendente, gracioso, y por supuesto, divertidísimo", concluimos en nuestras primeras impresiones tras probarlo en Gamescom 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir