Diablo 4 presenta su segunda temporada: La Temporada de la Sangre comienza el 17 de octubre

La segunda temporada de Diablo IV llega con temática vampírica, nuevos poderes y trama, cinco jefes finales y múltiples actualizaciones.
·

Durante la Opening Night Live de Gamescom 2023 celebrada anoche (y cuyo resumen en español podéis leer en Vandal), Blizzard mostró el primer tráiler de la segunda temporada de Diablo IV. Esta nueva season llegará con el nombre 'Temporada de la Sangre' y con un nuevo y mortífero mal que amenaza Santuario.

La segunda temporada de Diablo IV tiene previsto su lanzamiento para el 17 de octubre. Incluirá una nueva trama y nuevos poderes vampíricos, los cuales tendremos que dominar si queremos superar con éxito los enfrentamientos contra cinco jefes finales (nuevos y conocidos). También se esperan actualizaciones en las recompensas de renombre, el inventario de gemas y en los efectos de estado y resistencias.

PUBLICIDAD

¿Merece la pena Diablo IV?

"Diablo 4 es el retorno que todos esperábamos de la saga", os contamos en nuestro análisis. "Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego".

Diablo 4 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir