Call of Duty desvela su colaboración con The Boys para Warzone 2 y Modern Warfare 2

Activision Blizzard ha confirmado, mediante un anuncio especial, que Patriota, Luz Estelar y Negro Oscuro serán los operadores de The Boys disponibles en la temporada 4.
·

A pesar de que la temporada 4 no está teniendo el éxito que se esperaba, Vondel ha sido un mapa muy bien recibido entre la comunidad de seguidores. Activision Blizzard se está enfocando actualmente en desarrollar el Call of Duty de 2023, que a caído en manos de Sledgehammer Games, el cual ha sido mostrado ya a jugadores profesionales de la NBA. Pero Warzone 2 (ahora ya conocido como Warzone, sin más) y Modern Warfare 2 siguen activos con la temporada 4 Reloaded en el punto de mira para este mes de julio. Mediante un anuncio muy especial, se ha confirmado que la colaboración de The Boys aterriza pronto en el multijugador y en el battle royale con un conjunto de skins: Patriota, Luz Estelar y Negro Oscuro serán los elegidos para representar a la exitosa serie de Prime Video:

Los protagonistas de The Boys llegarán a Call of Duty con sus propios lotes de skins y cosméticos

Todavía no se han desvelado todos los misterios de esta colaboración, pero es de esperar que todos y cada uno de los personajes mencionados termine teniendo su lote de armas especial. En el caso de Negro Oscuro, también conocido como Black Noir, tendríamos un arma cuerpo a cuerpo única. Las skins son una réplica exacta de lo que hemos visto representado en la serie de Amazon, y se espera que además de las skins también tengamos alguna especie de evento temático como en anteriores ocasiones dentro del battle royale. La temporada 4 Reloaded arrancará el 12 de julio. Es decir, en tan sólo dos días. En ese margen, se añadirán nuevos mapas y otras características tanto al multijugador como al free-to-play.

Call of Duty

Call of Duty: Warzone 2 ha terminado siendo un fracaso a pesar de que, en su día, apuntaba a que podría competir contra su predecesor. Evidentemente no al mismo nivel, porque el primer Warzone salió justo en confinamiento por pandemia y los resultados no iban a ser los mismos: "En general, Warzone 2.0 es más realista y mucho más grande que la primera entrega de Warzone. Los amantes de PUBG estarán de enhorabuena gracias a ese apartado realista que baña la nueva obra de Activision, que ha llegado de la mano del exitoso Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha cosechado unas cifras interesantes de ventas y actividad. Puede que esta nueva vida de Warzone no vaya a ser igual de buena que la anterior, pero eso no quita que sea mala". Os recomendamos consultar nuestra guía.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir