Starfield anticipa su lanzamiento con un emocionante tráiler de acción real

El nuevo tráiler de acción real de Starfield, presentado durante la Opening Night Live de Gamescom 2023, nos emociona antes de su estreno el próximo 6 de septiembre en Xbox Series X/S y PC.
·

Starfield ha sido el videojuego encargado de abrir la Opening Night Live de Gamescom 2023, una gala que da pistoletazo de salida al evento alemán que se celebra durante los próximos días en Colonia. El juego de rol espacial de Bethesda ha aparecido primero con una interpretación de su tema central por parte del compositor Inon Zur, y después con un tráiler de acción real que pone en valor la emoción de la exploración espacial.

"Acompañado por una impresionante versión orquestal de Rocket Man de Elton John, el tráiler de acción real sigue a nuestro héroe en un viaje impresionante a través de las estrellas. Experimenta la esperanza y el peligro de aventurarte hacia lo desconocido y prepárate para tu propia aventura", leemos en la descripción del tráiler de acción real que podéis ver a continuación:

Starfield llega a Xbox Series y PC el 6 de septiembre

Starfield estará disponible en Xbox Series X/S y PC el próximo 6 de septiembre, dentro de dos semanas. En ambas plataformas se podrá jugar sin coste adicional a través de la suscripción de Xbox Game Pass, donde estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento. En Vandal ya lo estamos jugando y publicaremos su análisis el 31 de agosto. Mucho cuidado si queréis llegar a su estreno sin spoilers, porque ya se han filtrado imágenes y gameplay en la red.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir