Immortals of Aveum detalla su árbol de habilidades en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler del FPS centrado en la magia de EA recuerda que el título contará con 25 hechizos y más de 80 Talentos que se podrán desbloquear en un árbol de habilidades.
·

El editor Electronic Arts y la desarrolladora Ascendant Studios han compartido un nuevo y espectacular avance de Immortals of Aveum, el shooter en primera persona con temática de magia y fantasía que llegará en unos pocos días a consolas y ordenadores. En esta ocasión, los responsables del título han profundizado en el árbol de habilidades, que nos permitirá aprender 25 hechizos y más de 80 Talentos.

Los talentos corresponden a los tres colores de la magia: el rojo es para los que prefieren la armadura y el daño cuerpo a cuerpo; el azul es para el daño directo, el daño crítico y los escudos; y el verde es más evasivo y se centra en el daño indirecto. Cada color tiene tres subárboles diferentes centrados en estilos de juego distintos, y los jugadores ganan puntos de experiencia para desbloquear nuevos Talentos. Asimismo, también encontramos los Talentos Diarch, que requieren poner puntos en dos colores de magia.

Nuestras primeras impresiones de Immortals of Aveum

"Parece un juego sacado de otro tiempo, uno que para muchos de los que lean estas líneas era mejor. Un juego de disparos para un solo jugador, centrado en la historia, con una campaña extensa, con una ambientación original, con un sistema de combate intenso y sin micropagos de ningún tipo. También parece ser el tipo de juego que esperamos de este tiempo, una obra que por fin saque partido a nuestras nuevas consolas u ordenadores, ofreciendo momentos espectaculares y secuencias densas que hasta ahora solo podíamos soñar. A nosotros la propuesta nos suena tan fantástica como su mundo, así que tenemos bien apuntado el 22 de agosto en el calendario", os contamos en nuestras impresiones. Recordad que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Shooter
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir