Apex Legends confirma los cambios más importantes de su nueva temporada: Resurrección

Respawn Entertainment ha presentado las novedades de la que será la 18ª temporada de su popular battle royale que contará con unos cuantos cambios de interés en los próximos meses.
·

Apex Legends se estrenó por sorpresa en febrero del 2019 y, desde entonces, no ha parado de evolucionar y crecer para convertirse y mantenerse como uno de los máximos exponentes del género de los battle royale que tan de moda estuvo hace no tantos años.

Ahora Respawn Entertainment nos presenta las principales novedades de la que es la 18ª Temporada de Apex Legends que se estrenará, como siempre, para dar un giro de tuerca al videojuego aportando nuevos contenidos y ciertos cambios a nivel jugable para mantener el interés de los jugadores por el mismo.

PUBLICIDAD

Estas son las principales novedades de la Temporada 18 de Apex Legends

Pasando a ver los cambios más importantes de esta temporada el que primero llama nuestra atención es el retorno de Kaleb Cross, más conocido como Revenant, que regresa con un nuevo aspecto y también nuevas habilidades letales que le convierten en un personaje mucho más temible haciendo uso de las sombras para sacar ventaja en el campo de batalla. Para que todos los jugadores puedan probarlo, este Revenant Renacido estará desbloqueado durante toda la temporada y si los jugadores completan todos sus desafíos podrán desbloquearlo de forma permanente.

También da comienzo una nueva temporada de partidas clasificatorias en las que se han hecho ajustes para equilibrar mejor el tiempo de espera de cola y un correcto emparejamiento para enfrentarnos a rivales con un nivel similar y, por ende, disfrutar más de las partidas.

Además, ahora en el mapa Luna Rota también se podrán jugar a los modos de variado como Carrera de armas o TCT en equipo, habrá un evento especial que nos permitirá ganar el doble de puntos de experiencia en nuestras partidas en el modo battle royale del 8 al 15 de agosto y desbloquear hasta 24 objetos cosméticos y, por supuesto, también tendremos un nuevo pase de batalla disponible.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir