Alone in the Dark nos da un adelanto de su próximo tráiler

THQ Nordic nos ofrece un pequeño avance de lo que nos mostrará mañana permitiéndonos ver de nuevo el resurgir de esta emblemática saga del terror.
·

Los amantes de los videojuegos de miedo no pueden quejarse de lo que está llegando en 2023 con Resident Evil 4 Remake, una nueva entrega de la saga Amnesia, la llegada de Alan Wake 2 o el resurgir de una de las sagas más emblemáticas del terror, Alone in the Dark.

Hace un tiempo que sabemos que el nuevo Alone in the Dark llegará a PC, PS5 y XSX el 25 de octubre pero hoy THQ Nordic ha querido darnos un pequeño aperitivo de nueva información sobre el título mostrándonos un adelanto de su nuevo tráiler.

En este fragmento del vídeo, de poco más de 30 segundos de duración, podemos ver algunos de los escenarios del juego, así como un eclipse, una misteriosa figura y un tétrico puente custodiado por dos enormes estatuas egipcias y, si queremos saber más, tendremos que esperar hasta mañana, 2 de agosto, ya que será el día en el que podamos ver el nuevo tráiler de Alone in the Dark al completo.

PUBLICIDAD

Una historia de terror en los años 20

En este reinicio de la saga volveremos a los oscuros años 20 y nos encontraremos con que el tío de Emily Hartwood ha desaparecido, lo que le llevará a la joven y al investigador privado Edward Carnby a la mansión Derceto en la que se encontrarán todo tipo de horripilantes secretos.

Nosotros lo probamos hace unas semanas y desde luego este nuevo ALone in the Dark tiene muy buena pinta. "Quizá no logre ser una gran superproducción como otros juegos de terror que hemos disfrutado en los primeros meses de 2023, pero tiene toda nuestra atención por su ambientación, sus dos campañas, su terror psicológico con referentes interesantísimos, y por ese equilibrio prometido entre acción, exploración y puzles cuya dificultad se adaptarán a los gustos de cada jugador".

¿Tenéis ganas de poder disfrutarlo?

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir