Larian recomienda desinstalar el acceso anticipado de Baldurs Gate 3 para evitar errores

Antes de la llegada de la versión final, los creadores del juego instan a los jugadores a desinstalar el acceso anticipado y los archivos de guardado para evitar fallos.
·

En el momento en el que escribimos estas líneas queda poco más de un día para que tenga lugar el esperadísimo lanzamiento de la versión final de Baldur's Gate 3 en PC permitiéndonos por fin disfrutar de la nueva entrega de una saga emblemática dentro de los juegos de rol que se ambienta en el universo de los Reinos Olvidados y que adapta al mundo de los videojuegos las reglas de Dungeons & Dragons 5ª Edición.

Con el lanzamiento ya en mente Larian ha estado dando diversos consejos a los jugadores durante los últimos días como, por ejemplo, desinstalar el acceso anticipado y la carpeta de partidas guardadas en nuestro PC antes de la llegada de la versión final, ya que estos archivos viejos podrían generar conflictos con la nueva versión del juego y, por ende, provocar fallos.

"Para aquellos jugadores del acceso anticipado de Baldur's Gate 3 con archivos de guardado existentes, les pedimos que antes del 3 de agosto inicien el juego y eliminen todas las partidas guardadas para evitar errores en el lanzamiento", comenta la propia Larian. "Además eliminad los mod y aseguraros de que no se redescarguen automáticamente. También recomendamos a los jugadores con el acceso anticipado instalado que lo eliminen una vez hayan borrado las partidas guardadas. Esto reducirá el riesgo de conflictos entre archivos cuando el juego final se descargue, lo que hará que podáis jugar más y tengáis menos problemas".

Las partidas guardadas del acceso anticipado no servirán tras el lanzamiento del juego

Lo cierto es que desinstalar el acceso anticipado antes del lanzamiento final del juego tiene bastante sentido debido a todos los cambios que van a llegar con la versión final. Además, en cuanto a las partidas guardadas del acceso anticipado, tampoco iban a servirnos de nada ya que no son compatibles con la versión que nos llegará mañana a nuestros ordenadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir