Las partidas guardadas del acceso anticipado de Baldur's Gate 3 no valdrán en la versión final

Larian recuerda que las partidas guardadas del acceso anticipado de su juego de rol no funcionarán en la versión final del juego que llegará el próximo 3 de agosto a PC.
·

Faltan muy pocos días para que Baldur's Gate 3 llegue a nuestros ordenadores, con un esperadísimo lanzamiento que se ha adelantado al 3 de agosto para que podamos disfrutar del juego cuanto antes y, de paso, para poder jugarlo sin prisas antes del otro gran RPG de lo que queda de año: Starfield.

Puede que con la expectación de la versión final a la vuelta de la esquina en PC muchos de vosotros os hayáis animado a descargar ya el acceso anticipado para empezar una nueva partida pero, si lo hacéis con la idea de ir jugando para adelantaros al lanzamiento será mejor que no lo hagáis.

Y es que Larian Studios ha recordado recientemente algo que ya habían anunciado cuando se publicó el acceso anticipado de Baldur's Gate 3, y es que las partidas guardadas de esta versión previa no valdrán cuando salga la versión final el próximo jueves, por lo que avanzar demasiado ahora en la historia no nos servirá de nada, aunque si queréis siempre podéis jugar un poco al inicio del juego con distintas clases para ir decidiendo la que utilizaréis en vuestra primera partida "final".

"Recomendamos a los jugadores que no compren la versión de acceso anticipado de Baldur's Gate 3 con la idea de jugarlo y avanzar en el mismo, en parte porque el contenido está desfasado y, sobre todo, porque estamos muy cerca del lanzamiento", comienza Larian. "El juego es tan enormemente diferente (respecto al acceso anticipado) que no es posible que los archivos de guardado del acceso anticipado sean compatibles con la versión final".

La historia principal durará entre 75 y 100 horas

Por otro lado, si queréis saber más información interesante de Baldur's Gate 3 antes de su lanzamiento podéis consultar este reportaje en el que os hablamos de algunas de las cuestiones más destacadas del título como la duración de su campaña principal que será de entre 75 y 100 horas, mientras que si queréis descubrir el 100 % del contenido podéis iros incluso a las 200 horas de juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir