Larian trabajará 'en algún momento' en Divinity: Original Sin 3 tras Baldur's Gate 3

La desarrolladora se tomará un descanso después de lanzar su nuevo juego, pero saben que volverán a Divinity: Original Sin en un futuro.
·

Baldur's Gate 3 sale del Acceso anticipado de PC el 3 de agosto y poco después (6 de septiembre) llega a PlayStation 5, con intención de lanzarse en Xbox Series en un futuro. Los fans de Larian tienen muchas horas de juego en este RPG -como os contamos en nuestro resumen- pero hay fans que se preguntan si veremos Divinity: Original Sin 3. La respuesta es sí, sin duda, pero más adelante.

Swen Vincke, director ejecutivo de Larian, ha confirmado a IGN que el equipo recuperará su querida licencia, aunque en este momento la prioridad es completar Baldur's Gate 3. "[Divinity: Original Sin] es un universo que hemos creado y definitivamente volveremos en algún momento. Terminaremos primero este [Baldur's Gate 3] y nos tomaremos un descanso porque necesitamos refrescarnos creativamente".

PUBLICIDAD

"Tienes a 400 desarrolladores que ponen su corazón y alma. Sacas lo mejor de ellos y construyen este juego. Y puedo decirte que es enorme".

Divinity: Original Sin 3 en desarrollo en el futuro

Uno de los RPG mejor valorados de la historia

Divinity: Original Sin 2 se lanzó originalmente en 2017 para PC tras un año en Acceso anticipado. Recibió notas sobresalientes y se considera uno de los mejores RPG del mercado. En 2018 recibió una Definitive Edition en PC, PS4 y Xbox One con nuevo contenido y otros cambios. En 2019 se adaptó a Nintendo Switch.

"Divinity: Original Sin 2 no será el juego más promocionado ni conocido del año, pero no es solo uno de los mejores títulos que hemos podido jugar durante este 2017, sino uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Una aventura descomunal e imprescindible repleta de horas de diversión, combates épicos, multitud de historias que descubrir, carismáticos personajes a los que conocer y con una libertad de acción para avanzar a nuestra manera y como queramos con la que pocos títulos pueden competir", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir