Ya disponible Harry Potter: La Magia Emerge, el nuevo RPG con cartas gratuito para móviles

Harry Potter: Magic Awakened es un nuevo juego de la saga mágica más popular del planeta. Está disponible gratuitamente en iOS y Android.
·

Ya está disponible en móviles Harry Potter: La Magia Emerge, un nuevo juego de rol y cartas coleccionables ambientado en la famosa saga Harry Potter. Se trata de un proyecto en el que han colaborado Warner Bros. Games y NetEase, un juego gratuito que tras pasar por varias fases de prueba a nivel internacional por fin está disponible en todo el mundo (incluyendo España) para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento de Harry Potter: La Magia Emerge.

PUBLICIDAD

¿Qué es Harry Potter: La Magia Emerge?

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego de rol multijugador masivo centrado en las batallas de cartas coleccionables, que será el sistema al que se traducirán los famosos duelos de magos de esta popular saga. Como buen juego de rol, podremos crear y personalizar a nuestro propio estudiante de magia y hechicería, avatar que podremos ir mejorando a medida que vayamos obteniendo experiencia mientras hacemos misiones.

Veremos a personajes muy conocidos dentro de la saga Harry Potter y viviremos momentos tan importantes como la selección de casa, las clases con profesores nuevos y otros ya conocidos, viajes al Bosque Prohibido, bailes con amigos en el Club de baile y muchísimo más. Ambientado diez años después de la Batalla de Hogwarts, los jugadores asistirán a los momentos emblemáticos de la educación mágica y se embarcarán en una historia inédita y fascinante con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter.

Captura de Harry Potter: La Magia Emerge.

Warner Bros. Games y NetEase celebran el lanzamiento

Ethan Wang, vicepresidente ejecutivo de NetEase, ha querido celebrar el lanzamiento de este nuevo proyecto: "Desde las complejas mecánicas del sistema de cartas coleccionables hasta la línea de trabajo artística del juego, hemos colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos del desarrollo de Harry Potter: Magic Awakened para garantizar una adaptación fidedigna del Mundo Mágico", ha dicho en una nota de prensa en la que también se destaca que la comunidad que ya ha podido probarlo ha reaccionado muy positivamente a él.

Key art de Harry Potter: La Magia Emerge.

Por su parte, David Haddad, presidente de Warner Bros. Games, también ha querido compartir su entusiasmo con el lanzamiento del nuevo juego de Harry Potter: "Hemos podido llevar a los jugadores de todo el planeta el Mundo Mágico, su estilo artístico tan característico y su diseño envolvente (...) Los juegos para móviles siguen siendo un pilar de nuestra estrategia, y decidimos crear Harry Potter: La Magia Emerge y su mágica jugabilidad para brindarles a los fans la oportunidad de seguir creciendo dentro una de nuestras franquicias más grandes".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened (Harry Potter: La Magia Emerge) es un juego de rol y cartas desarrollado por NetEase Games y publicado por Warner Bros. Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mágico universo de Harry Potter vuelve a los videojuegos con ambicioso RPG free-to-play de combates con cartas coleccionables en tiempo real, en el que tenemos que crear nuestro propio mago y explorar y combatir contra todo tipo de enemigos en tiempo real, ya sea en solitario, junto a otros jugadores o contra estos en los modos PvP.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir