Anunciado Harry Potter: Magic Awakened, un juego de cartas ambientado en el mundo mágico

Magic Awakened recibirá una beta cerrada en 2022 para PC y móviles con sistema operativo iOS y Android. Se trata de un juego de cartas y rol en tiempo real con una historia de J.K. Rowling.
·

La desarrolladora NetEase Games y el editor Warner Bros. Interactive Entertainment presentaron durante el evento NetEase Connect 2022, el cual se celebró ayer mismo, su nuevo videojuego: Harry Potter: Magic Awakened. Según el comunicado de prensa, Magic Awakened se trata de un juego de cartas y rol en tiempo real ambientado en el universo de fantasía creado por J.K. Rowling. El título recibirá una beta cerrada a lo largo de este mismo año -pronto se abrirán los prerregistros- y estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS y PC.

Harry Potter: Magic Awakened nos pondrá en la piel de un joven aprendiz de mago que llega al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería varios años después de los acontecimientos narrados en las novelas; un detalle interesante a remarcar es que Rowling participa en la escritura del argumento del juego.

Al igual que Harry, Ron y Hermione en sus inicios, el jugador deberá embarcare en un viaje para convertirse en un mago de primera categoría mientras participa en batallas de cartas en tiempo real haciendo uso de su habilidades. Tal y como han confirmado sus responsables, el título contará con progresión cruzada, por lo que los jugadores podrán trasladar su progreso entre plataformas.

Futura colaboración con Animales Fantásticos

Durante el evento se anunció que, además de la beta cerrada, está previsto que llegue una colaboración con Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera cinta de la saga ambientada años antes de los acontecimientos narrados en Harry Potter. Dicha colaboración añadirá cartas de criaturas fantásticas que aparecen en la película, aunque por el momento, no se ha compartido información acerca de cuándo llegará.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened (Harry Potter: La Magia Emerge) es un juego de rol y cartas desarrollado por NetEase Games y publicado por Warner Bros. Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mágico universo de Harry Potter vuelve a los videojuegos con ambicioso RPG free-to-play de combates con cartas coleccionables en tiempo real, en el que tenemos que crear nuestro propio mago y explorar y combatir contra todo tipo de enemigos en tiempo real, ya sea en solitario, junto a otros jugadores o contra estos en los modos PvP.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir