Harry Potter: La Magia Emerge ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en iOS y Android

El nuevo juego de rol y cartas coleccionables de Harry Potter para dispositivos móviles llegará el 27 de junio. Ya es posible registrarse para obtener recompensas especiales.
·

Warner Bros. Games y la desarrolladora NetEase han anunciado que el esperado Harry Potter: La Magia Emerge ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles. Tras pasar por un período de pruebas limitadas, el juego de rol de cartas coleccionables gratuito estará disponible en todo el mundo (incluyendo el mercado español) el 27 de junio para iOS y Android. Hay anunciada una versión para PC, pero esta no tiene fecha de lanzamiento.

Para dar a conocer todos los detalles del nuevo juego de Harry Potter, sus responsables han publicado un largo tráiler que repasa todas sus características. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué es Harry Potter: La Magia Emerge?

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego de rol multijugador masivo centrado en las batallas de cartas coleccionables, que será el sistema al que se traducirán los famosos duelos de magos de esta popular saga. Como buen juego de rol, podremos crear y personalizar a nuestro propio estudiante de magia y hechicería, avatar que podremos ir mejorando a medida que vayamos obteniendo experiencia mientras hacemos misiones.

Durante la aventura conoceremos a personajes muy importantes dentro de la saga Harry Potter y viviremos momentos tan importantes como la selección de casa, las clases con profesores nuevos y otros ya conocidos, viajes al Bosque Prohibido, bailes con amigos en el Club de baile y muchísimo más.

Captura de Harry Potter: La Magia Emerge.


"A medida que progresen, los jugadores aprenderán hechizos que podrán lanzar con las cartas. Tendrán que dominar estos hechizos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras (aprender qué hechizo deben lanzar y cuándo) a medida que se aventuran en desafíos cada vez más complicados, retan a otros jugadores y recorren su propio camino hasta convertirse en magos expertos e ilustres", leemos en la descripción del juego.

Aunque Harry Potter: La Magia Emerge no llega hasta el 27 de junio, ya es posible apuntarse al registro previo en Android a través de su página oficial. Quienes lo hagan obtendrán recompensas como cartas, monedas, llaves, gemas y una Nimbus 2000 para su personaje.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened (Harry Potter: La Magia Emerge) es un juego de rol y cartas desarrollado por NetEase Games y publicado por Warner Bros. Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mágico universo de Harry Potter vuelve a los videojuegos con ambicioso RPG free-to-play de combates con cartas coleccionables en tiempo real, en el que tenemos que crear nuestro propio mago y explorar y combatir contra todo tipo de enemigos en tiempo real, ya sea en solitario, junto a otros jugadores o contra estos en los modos PvP.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir