Estos son los personajes del primer DLC de Mortal Kombat 1, según Amazon Italia

La división italiana del gigante del comercio electrónico ha filtrado los seis luchadores y los cinco 'kombatientes kameo' incluidos en el Kombat Pack 1.
·

Amazon Italia ha filtrado los seis luchadores incluidos en el primer pase de temporada de Mortal Kombat 1, el Kombat Pack 1, según han detectado en el subreddit GamingLeaksAndRumors, aunque ni la desarrolladora NetherRealm Studios ni la editora Warner Bros. Games se han pronunciado sobre la autenticidad de esta información.

El Kombat Pack 1 tendrá seis luchadores: Quan Chi, Omni Man, Ermac, Pacificador, Takeda y Patriota. Si el listado es cierto, se confirmaría la colaboración de NetherRealm Studios con las series de televisión El Pacificador y The Boys, ambas procedentes del mundo del cómic. El DLC también incluirá cinco kombatientes kameo: Tremor, Johny Cage, Khameleon, Mavado y Ferra. El paquete añade un aspecto de Jean-Claude Van Damme para Johny Cage, aunque esto último sí estaba anunciado.

Filtración Kombat Pack 1 de Mortal Kombat 1 en Amazon Italia
PUBLICIDAD

Los kombatientes kameo, explicaron este jueves NetherRealm Studios y Warner Bros. Games al anunciar el título, son personajes de apoyo que ayudan durante los enfrentamientos, que se eligen de manera separada al luchador, y que generan "posibilidades de gameplay" ampliadas. Darán más detalles sobre este nueva mecánica antes del lanzamiento el 19 de septiembre.

La Premium Edition incluye el Kombat Pack 1

El Kombat Pack 1, que también se podrá comprar por separado, viene incluido en la Premium Edition del título, que costará 109,99 $ (se desconoce el precio en España) y estará disponible en formato físico y digital para PS5 y Xbox Series X/S, y solo en digital para Nintendo Switch y PC. Además, contiene acceso anticipado desde el 14 de septiembre y 1250 Krystales Dragón, la divisa premium. Todo esto también está en la Kollector's Edtion.

El próximo Mortal Kombat supone una especie de reinicio para la saga. Además de añadir mecánicas nuevas a los combates, la campaña tendrá lugar en un universo alternativo creado por Liu Kang, y los luchadores son versiones reimaginadas de los personajes icónicos, algo que se ha hecho para atraer "a más jugadores sin dejar de encandilar a nuestros incondicionales de siempre", según Warner Bros. Games.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir