Todd Howard, jefe de Bethesda Softworks, ha ofrecido recientemente una entrevista a Kinda Funny en la que ha ofrecido nuevos detalles sobre Starfield, su nuevo videojuego de exploración espacial. Además de que el título no nos permitirá explorar sus planetas con vehículos terrestres ni monturas, el creativo ha aportado nuevos detalles sobre lo que pueden esperar los jugadores en cuanto a la faceta de rol.
"Y luego, ¿qué profundidad tiene si juegas 20 horas, 50 horas, 100 horas o 500 horas? Creo que hemos dado en el clavo con Starfield al ofrecerte ese sabor desde el principio, cuando eliges algunas habilidades iniciales, con tu trasfondo.
Pero eso también tiene sabor: la gente quiere jugar a rol. No quieren verlo como una lista de números".
Pone el ejemplo del Chef, del que se habló durante el reciente Starfield Direct. "Soy un chef, vale. ¿Qué es? ¿Qué puede hacer un chef? ¿Cómo influye eso en el diálogo o en otras opciones del juego? Los rasgos - es un poco un retroceso original a Fallout. Son opcionales. Tienen aspectos positivos y negativos". También pudimos echar un vistazo a esto con un cameo del Fan Adorador de The Elder Scrolls IV: Oblivion. También está Padres, que es "uno muy, muy bueno que nos encanta a todos".
Starfield contará con una gran variedad de biomas
"Tenemos muchos biomas. Nos fijamos en la temperatura, en la radiación, en todas esas cosas de un planeta para tu traje y tu protección. Si no estás preparado, puedes contraer ciertas enfermedades y ciertas condiciones meteorológicas pueden afectar a todo eso. Obviamente, hay planetas que pueden tener un tipo de bioma, y otros que tienen un montón, y las criaturas y las plantas y todo va con los biomas", ha explicado Howard en la misma entrevista.
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