Juegos gratis del fin de semana: Conan Exiles, Stellaris, Football Manager 2023 y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 23 al 26 de junio) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 23 al 26 de junio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Multijugador de PS Plus gratis este fin de semana

Para celebrar el primer aniversario del nuevo PS Plus, Sony ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis online sin necesidad de suscripción. Técnicamente no es un juego gratis, porque no se incluyen las ventajas del servicio como el catálogo de juegos o los juegos mensuales, pero viene bien para aprovechar esos modos multijugador a los que no podemos acceder por falta de suscripción. La promoción arranca esta noche, a las 00:01h del 24 de junio (hora peninsular española) y finaliza el domingo por la noche, a las 23:59h (hora peninsular española) del 25 de junio.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 19 de junio a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Nuevos juegos gratis en los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Steam ofrece varias pruebas gratuitas de juegos completos

Además de su festival de demos, Steam ofrece este fin de semana varias pruebas gratuitas organizadas por los responsables de cada juego. Durante el tiempo que están activas estas promociones podemos acceder a coste cero a la versión completa de todos ellos. A continuación puedes ver las pruebas gratuitas que están disponibles a día de hoy:

  • Football Manager 2023: finaliza en 3 días
  • Stellaris: finaliza en 3 días
  • Conan Exiles: finaliza en 6 días
  • Tell Me Why: quédatelo gratis para siempre si lo reclamas antes del 1 de julio a las 19:00h (hora peninsular española)

Juego y paquete de contenido gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un nuevo juego gratis y un paquete de contenido que estarán disponibles a coste cero hasta el 29 de junio:

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Football Manager 2023 Console PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Simulación / Deportes
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Simulación / Deportes
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Deportes
Lanzamiento: 7/11/2022 · Género: Deportes
Conan Exiles PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Análisis Conan Exiles
Todos los juegos de Conan
Todos los juegos de Football Manager
Requisitos Conan Exiles
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir