Caza este nuevo juego gratis para PC en Epic Games Store y descubre el de la próxima semana

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild para PC hasta el próximo jueves, cuando ofrecerá gratis The Dungeon of Naheulbeuk. También puedes conseguir gratis un paquete para Idle Champions.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar dos nuevos juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un nuevo juego gratis y un paquete de contenido que estarán disponibles a coste cero hasta el 29 de junio:

theHunter: Call of the Wild se define como "un juego de caza con una ambientación sin igual en un mundo abierto realista y visualmente asombroso" en el que puedes elegir entre "la atmósfera de la campaña individual, o comparte la experiencia de caza definitiva con tus amigos". Lo que ofrece gratis Epic Games Store es su edición base, aunque en la tienda también se pueden comprar sus expansiones.

PUBLICIDAD

Próximo juego gratis en Epic Games Store

Además de ofrecer este nuevo juego gratis, Epic Games Store ha confirmado también cuál será el siguiente título que podremos conseguir a coste cero: The Dungeon of Naheulbeuk, que nos permitirá adentrarnos en el disparatado universo de fantasía heroica de la mazmorra de Naheulbeuk. "Lidera un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico. Vive una aventura repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos", leemos en su descripción oficial. Estará disponible gratis para PC del 29 de junio al 6 de julio.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de theHunter: Call of the Wild.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
Paquete de contenido gratis en Epic Games Store.

Para conseguir gratis el Paquete Leyendas prestigiosas de Wulfgar sólo tienes que iniciar sesión en Idle Champions of the Forgotten Realms antes del 29 de junio a las 17:00h (hora peninsular española). Incluye el siguiente contenido:

  • Desbloquea a los siguientes campeones: Regis (banca 2), Artemis (banca 3), Pwent (banca 5), Catti-brie (banca 7) y Wulfgar (banca 10)
  • Un aspecto exclusivo: Jarlaxle mítico
  • Un familiar exclusivo: Chaca, el pico de hacha
  • Cofres de Regis: 16 cofres dorados de Regis con 2 cartas de equipamiento brillante garantizadas
  • Cofres de Artemis: 16 cofres dorados de Artemis con 2 cartas de equipamiento brillante garantizadas
  • Cofres de Pwent: 16 cofres dorados de Pwent con 2 cartas de equipamiento brillante garantizadas
  • Cofres de Catti-brie: 16 cofres dorados de Catti-brie con 2 cartas de equipamiento brillante garantizadas
  • Cofres de Wulfgar: 16 cofres dorados de Wulfgar con 2 cartas de equipamiento brillante garantizadas
  • Dos pociones potenciadoras de una semana: 1 poción del cazador de gemas y 1 poción del cazador de oro
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild es un simulador de caza desarrollado y publicado por Expansive Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Explora bellos y realistas mundos abiertos de naturaleza en distintas partes del mundo en este juego en el que en solitario o junto a unos amigos puedes practicar la caza deportiva, cazando a todo tipo de animales salvajes como osos, ciervos, linces, alces, aves y mucho más, con un gameplay realista y una experiencia que promueve el respeto por la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir