Juegos gratis de junio en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games Store y Prime Gaming

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de junio si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en junio, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos de junio en PS Plus Essential

    Sony ha anunciado los juegos de PS Plus Essential de junio de 2023, una selección de tres títulos para PS5 y PS4 que los usuarios suscritos a este servicio podrán añadir a sus bibliotecas sin coste adicional a partir del 6 de junio. Son los siguientes:

    PUBLICIDAD

    Estos tres juegos se podrán sumar a nuestra biblioteca personal de PS5 y PS4 sin coste adicional hasta el 6 de julio, siempre y cuando estemos suscritos a PS Plus Essential. Permanecerán disponibles gratis todo el tiempo que mantengamos dicha suscripción activa.

    Juegos gratis de PS Plus Essential en junio de 2023.

    La llegada de los nuevos juegos mensuales de PS Plus Essential implica que los del mes anterior se marchan, aunque todavía tenemos una última oportunidad para reclamar los juegos de mayo de PS Plus y mantenerlos gratis para siempre en nuestras bibliotecas: la selección anterior incluye GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders, que se podrán reclamar sin coste adicional hasta el 6 de junio.

    Juegos con Gold de junio de 2023

    Xbox también ha anunciado ya cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de junio. Se trata, como de costumbre, de una selección de dos videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante junio, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series y Xbox One. Son los siguientes:

    Juegos con Gold de junio 2023.

    Ambos juegos tienen un valor conjunto de 37,98 € en Xbox Store y pueden proporcionarnos un total de 2000 puntos Gamescore si obtenemos todos sus logros. Cabe recordar que si reclamamos estos juegos durante el tiempo que estamos suscritos al servicio se mantendrán gratis para siempre en nuestra biblioteca, siempre y cuando nuestra membresía siga activa. A estos dos títulos hay que sumar uno de los dos Juegos con Gold de mayo de 2023: Hoa, que seguirá disponible para obtener sin coste adicional hasta el 15 de junio.

    Nuevo juego gratis cada semana de mayo en Epic Games Store

    Epic Games Store está en plenas Superofertas, así que su tradicional promoción de juegos gratis semanales es algo distinta y especial aprovechando las rebajas. Actualmente la tienda está regalando Fallout: New Vegas para PC, en su edición más completa además, aunque la promoción finalizará hoy, 1 de junio, a las 17:00h (hora peninsular española). En ese momento será sustituido por otro título que podremos reclamar a coste cero, aunque el próximo juego gratuito de Epic Games Store es todo un misterio. Sí sabemos que podremos obtenerlo sin pagar hasta el jueves siguiente, y así cada semana de junio.

    Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

    Más de 20 juegos gratis en Prime Gaming durante junio

    Prime Gaming, la suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, ofrece este mes más de 20 juegos sin coste adicional a los miembros suscritos. Esto es porque se suman algunos de los últimos añadidos de finales de mayo con las nuevas incorporaciones que irán llegando a lo largo del mes de junio. En total, 21 juegos gratis para PC, muchos de los cuales podemos reclamar ya (otros se podrán conseguir en las próximas semanas. Podéis ver la lista completa a continuación:

    Juegos gratis de Prime Gaming en junio de 2023.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir