Anunciados los juegos de PS Plus Essential de junio con Jurassic World Evolution 2 y NBA 2K23

NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi son los juegos de junio en PS Plus Essential. Se podrán añadir a la biblioteca sin coste adicional del 6 de junio al 3 de julio.
·

Sony ha anunciado los juegos de PS Plus Essential de junio de 2023, una selección de tres títulos para PS5 y PS4 que los usuarios suscritos a este servicio podrán añadir a sus bibliotecas sin coste adicional a partir del 6 de junio. Son los siguientes:

¿Merecen la pena los juegos de junio de PS Plus Essential?

NBA 2K23 es la última entrega de la saga de baloncesto de 2K Sports y Visual Concepts de la que en nuestro análisis os contamos que "mejora la entrega del año pasado y realiza ajustes que le sientan como un guante en casi todos los modos de juego, aunque ya no sorprende visualmente y la campaña de Mi Carrera ha perdido todo su atractivo".

De Jurassic World Evolution 2, la última entrega de la saga de gestión del parque temático de dinosaurios, decimos en nuestro análisis que "presenta mejoras evidentes en todos y cada uno de sus apartados. Su gestión es más completa pero más fácil de entender, los dinosaurios lucen mejor que nunca. Es un auténtico lujo para los aficionados a la saga". Tened a mano nuestra guía si pensáis jugarlo ahora que llega a PS Plus Essential.

Por último, Trek to Yomi es "una de las mejores recreaciones del cine de samuráis, pero demasiado plano en el apartado jugable. Será recordado por su inmejorable ambientación, que maquilla parcialmente un gameplay que solo aprueba", tal y como os contamos en nuestro análisis.

Tres nuevos juegos mensuales para suscriptores de PS Plus Essential

Estos tres juegos se podrán sumar a nuestra biblioteca personal de PS5 y PS4 sin coste adicional hasta el 6 de julio, siempre y cuando estemos suscritos a PS Plus Essential. Permanecerán disponibles gratis todo el tiempo que mantengamos dicha suscripción activa.

La llegada de los nuevos juegos mensuales de PS Plus Essential implica que los del mes anterior se marchan, aunque todavía tenemos una última oportunidad para reclamar los juegos de mayo de PS Plus y mantenerlos gratis para siempre en nuestras bibliotecas: la selección anterior incluye GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders, que se podrán reclamar sin coste adicional hasta el 6 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir