Fate/Samurai Remnant se lanza el 28 de septiembre, al menos en Japón

Se filtra la fecha de este RPG de acción para PlayStation, Nintendo Switch y PC; se espera que en Occidente debute el mismo día.
·

Fate/Samurai Remnant se lanzará en Japón el 28 de septiembre, según ha filtrado antes de tiempo la cuenta japonesa de PlayStation. Este RPG de acción está previsto para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. El anuncio sólo hace referencia a Japón, pero Koei Tecmo suele realizar lanzamientos globales; en Occidente por el momento sigue previsto para 2023.

Poco se sabe del título, anunciado a finales de 2022. Está desarrollado por Omega Force y Kou Shibusawa en colaboración con TYPE-MOON and Aniplex.

Eso sí, el mensaje ahora eliminado de PlayStation mencionaba un extra por reservas, un Phantasm Costume Dress para Musashi Miyamoto, así como la existencia de dos ediciones limitadas para Japón, Treasure Box -con una novela, banda sonora y más-, y una Treasure Box + Figure DX Version que suma además una figura de Berserker / Musashi Miyamoto en escala 1/7. Los extras de la Treasure Box se podrán adquirir por separado.

Fate/Samurai Remnant lanzamiento el 28 de septiembre

Una nueva Guerra del Santo Grial, el ritual de la Luna Creciente da comienzo

La licencia nació con Fate/stay night, una novela visual para adultos que se estrenó en 2004. Desde entonces se expandió en mangas, anime, spin-offs, novelas ligeras y por supuesto videojuegos como Fate/unlimited codes, Fate/Extra o el RPG gratuito Fate/Grand Order.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Samurai Remnant

Portada Fate/Samurai Remnant
Fate/Samurai Remnant PS5 PC PS4 Switch
Lanzamiento: 28/9/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant es un juego de rol y acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El universo Fate/stay night regresa con esta aventura de los creadores de Dynasty Warriors, que ofrece intensos combates con estética anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir