Juegos gratis del fin de semana: OddBallers, SteamWorld Dig 2, Guacamelee! y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 16 al 19 de junio) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 16 al 19 de junio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba OddBallers gratis en todas las plataformas

Ubisoft celebra este fin de semana una prueba gratuita de OddBallers "un demencial juego multijugador en el que, en cada ronda, disfrutaréis de un tipo de balón prisionero cada vez más absurdo", dice su descripción. Está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC hasta el 19 junio a las 14:00h (hora local).

PUBLICIDAD
Captura de Oddballers.

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 19 de junio a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Nuevos juegos gratis en los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Tell Me Why disponible gratis en Steam todo el mes del Orgullo LGBTIQ+

Quedan 15 días de la promoción que nos permite reclamar Tell Me Why gratis en Steam. Al igual que el año pasado, esta genial aventura narrativa de Dontnod Entertainment y Xbox Game Studios está disponible de manera completamente gratis durante todo el mes de junio, coincidiendo con el Orgullo LGBTIQ+, una forma que tiene el estudio de celebrar y poner en valor el mensaje que transmite su videojuego.

Tres nuevos juegos gratis en Prime Gaming

Prime Gaming, la suscripción de videojuegos incluida en Amazon Prime, se actualiza semanalmente para regalar nuevos títulos de su selección mensual. En concreto, esta semana va a permitir que reclamemos los siguientes tres juegos gratis para PC:

  • 15 de junio — The Super Spy (Amazon Games App)
  • 15 de junio — Top Hunter (Amazon Games App)
  • 15 de junio — SteamWorld Dig 2 (Amazon Games App)

Dos geniales metroidvania gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos nuevos juegos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 22 de junio:

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Además de ofrecer estos dos nuevos juegos gratis, Epic Games Store ha confirmado también cuáles serán los siguientes títulos que podremos conseguir a coste cero: uno de ellos no es un juego, sino un paquete de contenido (Paquete Wulfgar's Legends of Renown) para el free-to-play Idle Champions of the Forgotten Realms, mientras que el otro es theHunter: Call of the Wild. Ambos estarán disponibles gratis para PC del 22 al 29 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

OddBallers PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Otros
Tell Me Why Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Tell Me Why
Requisitos OddBallers
Requisitos Tell Me Why
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir